Farmacia disponible en Almería

Se vende farmacia de barrio a 30 min. del centro de Almería, muy bien ubicada y de fácil acceso, en localidad muy próxima a la capital.
Se trata de una farmacia estable, que le puede permitir una fuente de ingresos constante, donde desarrollar su profesión. Es perfecta si ya tiene experiencia en oficina de farmacia, y no como primera farmacia, dado el volumen de venta y movimiento que tiene.
Facilidad de aparcamiento en la misma calle, junto a zona de paso, siendo la farmacia más cercana al centro medico de la localidad.
Facturación y coeficiente
La facturación en el ejercicio 2013 fue de 1 millón €. Y su coeficiente todavía no lo ha decidido el propietario, variandolo del 1.3 al 2 según le interesa. Ha recibido varias ofertas y aumenta el precio de forma regular.
La farmacia obtiene unos ingresos del 30% por venta libre, y un 70% por venta Seg. Soc. La farmacia lleva abierta desde el año 2004 y cuenta con personal propio (3 personas), con conocimiento de los pacientes, aplicación informática, etc.
La superficie que tiene el local es de más 150 m2. Cuenta con un despacho amueblado, un almacén amplio con estanterías nuevas para la colocación de todos los productos.
Exenta de guardias
[checklist]
- Personal de farmacia: 3 personas
- Facturación creciente (+3% anual, los últimos 3 años)
- Esta farmacia, que dispone de horario ampliado 12 horas, realiza de 3 a 4 guardias al mes.
[/checklist]
Solicite información ampliada sin compromiso,
ni exclusividad ni comisión por compra/venta
[contact-form-7 id=»5″ title=»solicitar-informacion»]